Un trabajo superlativo para conseguir sombra

La rueda de prensa del equipo que rueda la película "Felices 140" en Fasnia requirió un trabajo inmenso. Los operarios tuvieron que emplear los elementos propios del rodaje para generar un toldo que sirvió de cobijo y sombra que permitió al elenco atender a los medios sin despeinarse ni fruncir el ceño. Lo consiguieron, pero después de una hora de esfuerzo. Y todo, a la espera de almorzar.

Ladridos, ladridos, ladridos, ladridos...

Lo cuentan desde el barrio de Salamanca (Santa Cruz). Todo el día y toda la noche sufren los ladridos de un perro que se encuentra en una azotea de una casa habitualmente deshabitada. Llaman a la Policía Local y "ni caso". Están cansados "de la apatía" de las autoridades. Además, el ladrido "no es normal".

Susto en El Peñón, en Puerto de la Cruz

Vecinos de la trasera del estadio de El Peñón, en Puerto de la Cruz, informaron anoche de la explosión de un coche en la explanada utilizada habitualmente como aparcamiento. Algún residente aseguró que el incidente se registró en un vehículo que alguien había cedido a un ciudadano italiano que lo había habilitado para pernoctar. Las mismas fuentes precisaron que no hubo que lamentar ningún herido, solo los daños en el turismo.