Un lector cuenta la particular experiencia que vivió hace unos días durante el trayecto en una guagua: "No es nada agradable aguantar durante todo el viaje el cancaneo, constante y monótono, de la barra que se usa para agarrarse cuando está suelta. Es una música bastante molesta. Creo que el conductor debería haber dado parte al servicio de mantenimiento de la compañía para solucionar el problema".

Sentido homenaje en el barrio de La Alegría

Carmen Setgasy era la "cara" del barrio de La Alegría de Santa Cruz hasta su fallecimiento a principios de año. El pasado sábado se le rindió un homenaje en el antiguo colegio, con un escenario de estreno para actos, en una velada musical que presidió el alcalde Bermúdez. También se descubrió una placa de reconocimiento.

El Infobox: otro "resto" del proyecto Perrault

El Infobox de San Andrés -singular estructura revestida de acero corten- es otra "huella" del frustrado proyecto del arquitecto francés Perrault en Las Teresitas. Sus 532 metros cuadrados estaban concebidos para mostrar la maqueta de la remodelación de la playa, pero se quedó en sede del Distrito Anaga. Tras las obras (?) en su lugar, acotado por los barrancos de El Cercado y Las Huertas, quedaría un equipamiento deportivo. En condicional.