Vecinos de la calle Unión Artística el Cabo, en Cabo Llanos, demandan al Ayuntamiento de Santa Cruz que intensifique las labores de limpieza de aquella zona, pues, según cuentan, hay aceras por las que no se puede transitar debido a que los zapatos se quedan pegados. Entienden que con un manguerazo de vez en cuando quedaría resuelto el problema. Solo hace falta que se pongan manos a la obra.

Tarde al trabajo por las fiestas de Tejina

Una vecina de Valle de Guerra expresa su malestar con el perjuicio que las fiestas de Tejina originan al servicio de guaguas, interrumpido ayer en las líneas que pasan por el pueblo a primeras horas de la mañana, lo que ocasionó, asegura, que ciudadanos que se trasladaban a La Laguna a trabajar llegaran con retraso.

Las palomas chicharreras buscan donde beber

El calor de estos días está provocando que todos, personas y animales, busquen donde refrescarse. En la imagen, una paloma chicharrera, encontraba un resquicio de agua en el pequeño orificio de una de las arquetas municipales del centro de la ciudad. Y así, aprovechaba para beber y refrescarse de manera gratuita, ante la mirada curiosa de los caminantes.