En Tíncer, una cancha es punto de venta de drogas

Después de leer en esta misma sección una queja acerca del estado de abandono de las canchas de Tío Pino, un vecino de Tíncer llamó a esta redacción para denunciar la lamentable imagen de las instalaciones deportivas de Tíncer, situadas junto a la parada del tranvía, y en las que ya no se practica deporte y que, lamentablemente, se han convertido en punto de venta de drogas.

Una calle de Tejina que no se deciden a abrir

Un vecino del núcleo de Tejina pregunta por la apertura de la calle Marina González González, que se encuentra cerrada al tráfico rodado y en la que se ubica una promoción de viviendas -algunas de las cuales ya están habitadas- y que está terminada desde varios hace años.

El arreglo del bache de La Salle, este fin de semana

Fuentes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife informaron ayer de que la alcantarilla hundida tapada con una plancha metálica será arreglada este fin de semana. Explicaron que el hundimiento lo provocó un camión, pero que el denso tráfico de la zona había obligado a buscar una solución temporal (la plancha de la imagen) para buscar un momento con menos tránsito para arreglarlo. Este fin de semana será cuando se realicen los trabajos, aseguraron.