Riesgos de pasear en bicicleta por La Laguna

La proliferación de ciclistas en las calles de La Laguna, cuando no hay frío y viento, deja a veces situaciones curiosas. Este lunes, en la confluencia de Viana con San Agustín, dos jóvenes que circulaban en este medio de transporte colisionaron sin que los viandantes supieran muy bien por qué. Aunque no fue grave, a más de uno le dejó el susto en el cuerpo.

Los pies se pegan en las aceras de Méndez Núñez

Las aceras de la calle Méndez Núñez, en el tramo frente a la Casa Sindical, están pegajosas. Esto será probablemente por el efecto de las flores que caen de los árboles, pero se agradecería un baldeo para que las numerosas personas que pasan por la zona no se lleven esa suciedad a sus casas ni sientan la sensación de que la acera ha sido encolada con pegamento.

Prohibido aparcar en Padre Anchieta por obras

Santacrucera de Aguas, S.L. informaba de la prohibición de estacionar hoy entre los números 16 y 14 de la calle Padre Anchieta de Santa Cruz de Tenerife, debido a "trabajos de reparación en la red de saneamiento". El cartel se ilustraba con una imagen de una grúa llevándose un coche, en clara alusión a lo que le puede ocurrir a la persona que estacione su vehículo en los lugares prohibidos temporalmente.