El patriarca ortodoxo de Kiev cree que Putin está poseído por Satanás. Un científico de la NASA insiste en que hay que buscar un planeta habitable, por el riesgo de que la Tierra se llene de asteroides que la destruyan. ¿Será limpio el concurso de la mudanza?

Felipe González dice que Pujol no es corrupto, sino que intenta proteger a sus hijos. ¿Qué padre no lo haría? Mas no sabe ya por dónde tirar; se le cae el mundo encima. Y cuidado que no le caiga encima algo más peligroso: el CNI. El dossier sobre Mas da tres vueltas a la plaza de Cataluña, si ponen los papeles en fila.

Ciutadans no quiere pactar electoralmente con el partido de Bárcenas. Pero si ya Bárcenas no es del PP, ¿o es que sigue pagando las cuotas? Rajoy, sobre enviar tropas a combatir al moro, dice que sí, pero que no. Rajoy es gallego, no se entiende ni él. Parece que al Estado Islámico (IS, siglas en inglés) lo van a destruir desde el aire, a bombazo limpio. O sea, que no harán falta tanques, ni infantería, de momento.

Los catalanes son partidarios de respetar la decisión del Constitucional sobre el referéndum. Sólo el 23% tiraría por la calle de en medio. ¿Dónde está Esquerra Republicana?

¿Han visto cuánto ha envejecido Barack Hussein Obama? Una barbaridad. El ex rey reaparece en el baloncesto, animando a la Selección Española. La ex reina no aparece. ¿Será verdad lo del divorcio? En público, al menos, no se demuestran mucho cariño; más ella, eso sí, que él, muy adusto con su esposa. ¿Tiene don Juan Carlos un plan?

Ha ingresado en prisión el presunto pederasta de Fuerteventura. Ya le han hecho el juicio paralelo, como corresponde en este país. ¿Y si fuera inocente? Pues se tendría que marchar de la Isla, igualmente que si es culpable.

En Brasil, los brasileños no quieren el aborto, a pesar de que se practica un millón de interrupciones del embarazo al año. Eso es ser hipócrita. Oficialmente lo rechazan y extra oficialmente lo aceptan. Caraduras. El Gobierno brasileño afronta casos graves de corrupción. Dilma Roussef tiene complicadas las elecciones.

Demasiados muertos en España por delincuencia: uno en Madrid, otro en Marbella, es un goteo. Malo para este país, que se ha llenado de delincuentes extranjeros y de mafias, por la permisividad inmigratoria. Y mira que lo hemos advertido, nosotros y otros. Pero, nada.

Son algunas de las cosas que han ocurrido este fin de semana. Por si ustedes no leyeron los periódicos ni vieron la televisión. Es sólo un pequeño resumen de lo que sucede en este mundo loco.