Agradecimiento por el trato al sacar el DNI

Un lector quiso dejar constancia ayer del trato "exquisito y amable" que recibió en la oficina de la Policía Nacional de La Laguna durante la tramitación del DNI. El ciudadano se mostró "maravillado" por el interés y la atención que recibió por parte de los empleados de esa dependencia.

Despedida al guardia civil Manuel Touceda

Decenas de guardias civiles despidieron con una comida en un hotel de la urbanización La Quinta, en Santa Úrsula, a Manuel Touceda, hasta ahora jefe de Operaciones del Instituto Armado en la provincia. Touceda, gallego, ha ascendido a teniente coronel e irá destinado a la Comandancia de Pontevedra. Dejó huella de su profesionalidad en algunos de los sucesos más graves que han ocurrido en los últimos años.

Un cartel original en la playa de Las Gaviotas

Un lector hace llegar este curioso cartel que se encuentra en Las Gaviotas, en el litoral del municipio de Santa Cruz. Se trata, sin duda, de una manera original de animar y, al mismo tiempo, de exigir que se respete el entorno y más el de un paisaje tan natural como el de la segunda playa de la capital tinerfeña. En verso, el improvisado redactor advierte de que antes de marcharse hay que recoger las basuras y las colillas. Muy didáctico y también pleno de originalidad.