Una vecina de Santa Cruz más bien tozuda

La tozudez humana, en ocasiones, no tiene límites. Varios vecinos de la calle Castellón de la Plana se quejan de que una señora que vive en esa vía se empeña en seguir dejando la basura en la zona que, hasta hace algún tiempo, estaba habilitada para ello en la avenida Buenos Aires, justo enfrente de la sede de TVE en Canarias, y que ahora se ha destinado a aparcamiento.

Pide para montar un supuesto negocio

Suele estar provisto de una hucha, o alcancía en el argot más canario, es muy educado, va bien vestido y se comporta con gran corrección. Es el perfil de un joven que frecuenta la zona de La Salle en Santa Cruz. Se acerca a quienes están en alguna terraza y les pide dinero "para poder montar un negocio". Hay quien ha apuntado que podría tratarse de alguna apuesta.

Alcalde, por ahora solo en el nombre del cartel

La imagen fue tomada el pasado martes durante el taller que el COAC organiza sobre "Santa Cruz y el mar". El concejal de Urbanismo y primer teniente de alcalde, José Ángel Martín, aparece sentado delante de un cartel que pone: "José Manuel Bermúdez, alcalde". De momento, Martín solo es primer regidor en el cartel y ni siquiera con su nombre. Todo se andará porque asegura que se presentará a las primarias para ser elegido candidato y fuentes auguran que no tendrá rival.