Quejas por un gorrilla agresivo en la piscina

Una lectora nos informa de que un aparcacoches que se sitúa por la zona de la piscina está causando más de un problema. Asegura que este gorrilla de nacionalidad extranjeras amenaza e insulta a los que aparcan su coche por las inmediaciones si no le dan dinero por su "ayuda" por aparcar.

Una actividad frenética en la avenida de Anaga

Los que paseaban ayer por la avenida de Anaga se sorprendieron por varias cosas: un crucero atracado justo al lado de la estación marítima, una pala mecánica destruyendo una nave justo delante del barco, operarios regando los jardines con una presión que acabó con las hojas de los arbustos en un otoño temprano y albañiles reparando losetas que nadie pisa delante de la Escuela de Náutica.

Adecentamiento de los jardines de Tres de Mayo

Operarios del área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Santa Cruz están haciendo estos días un lavado de cara a los jardines de toda la avenida Tres de Mayo. En este sentido, el desbroce y la limpieza de los espacios fueron las principales labores que realizaron a través de dos grupos de trabajo. Esta medida es considerada por los vecinos y usuarios de la zona, que la valoran positivamente, porque la Tres de Mayo es una de las entradas de la ciudad.