Homenaje póstumo a Amadeo Bruno

El Orfeón La Paz de La Laguna rindió el pasado sábado un merecido homenaje a la memoria de Amadeo Bruno, persona estrechamente vinculada a dicha casa y ligado de por vida al baloncesto. En esta faceta deportiva fue destacado jugador, asumiendo posteriormente cargos federativos, siendo desde los años 70 directivo del CB Juventud Laguna, club que preside desde entonces Esteban Afonso. Amadeo era asiduo a los partidos del Santiago Martín.

Las aceras de la avenida Venezuela siguen igual

"En otros barrios parecen tener más suerte con los mojos, porque lo que es el nuestro...", señaló un vecino de la avenida de Venezuela en relación a las "cagadas" de palomas y de perros que invaden las aceras. Los comerciantes están enfadados.

Quieren convertirlo en un moderno gimnasio

Los clubes capitalinos siguen mostrando su malestar con el Organismo Autónomo de Deportes. La "última" habla de la posibilidad de que el futuro pabellón anexo, el de la foto, no asuma tal función y se convierta en otro gimnasio que gestionará una empresa privada. ¿A qué juegan estos políticos chicharreros? Santa Cruz está necesitada de recintos deportivos para permitir respirar a tantos equipos federados y ahora habla Arteaga de convertirlo en un gimnasio...