A cada uno lo suyo: director y maestro

En la información "La otra educación del macizo de Anaga", publicada el domingo, se confundió el nombre del director del colegio de Las Carboneras, en La Laguna, con el del maestro itinerante de Educación Física. El primero es Paco Reyes y el segundo Javier Mejías. Aclarado queda.

Una palmera muy molesta para el tráfico

La vegetación de las ramblas de Santa Cruz alegra y da vida a la zona, pero en ocasiones puede suponer un pequeño obstáculo para el tráfico. Es el caso de una palmera situada justo en la esquina de la calle Doctor José Naveiras y la rambla, que además de golpear a los vehículos que giran hacia la izquierda, dificulta la visión, lo que puede resultar peligroso si se tiene en cuenta que a pocos metros hay un paso de peatones.

Una carrera "insensata" por zona peatonal

Tres de la tarde del domingo en la esquina de las calles Leoncio Rodríguez y la peatonal Fernández Navarro, en Santa Cruz. Los pocos viandantes quedan aterrorizados -y ven peligrar su integridad- por la velocidad de un vehículo que solo frenó su "insensata" carrera (perdón, la del conductor, que el coche no tiene culpa) al chocar contra una señal... de paso de peatones. El protagonista del show presentaba un evidente estado de embriaguez. De película de terror.