Toallas solidarias para el Asilo de Ancianos

Desde el entorno del Asilo de Ancianos de Santa Cruz se hace un llamamiento a la solidaridad de la sociedad tinerfeña. Hay una carencia en el centro de toallas de lavabo que no sean de color blanco y a través de las redes sociales se apela a su posible donación por aquellos que estén en disposición de hacerlo. Seguro que la respuesta será tan grande como la labor que hacen las monjas con nuestros mayores.

Todavía están esperando a la Policía

Ocurrió dos noches consecutivas, el viernes y el sábado de la pasada semana, según el afectado. Desde un domicilio de la zona centro de Santa Cruz llamó al 112 para denunciar ruidos y molestias de unos vecinos. La respuesta fue que eran noches "muy movidas" y acudirían en cuanto pudieran. Todavía están esperando a la Policía.

Concurso para una nueva imagen del viejo museo

El Museo Municipal de Bellas Artes de Santa Cruz, ubicado en la calle José Murphy, es uno de los centros culturales con mayor solera de la ciudad, pero también un espacio relativamente poco conocido por el gran público. Por eso, el OAC ha puesto en marcha un concurso para que los profesionales del diseño gráfico encuentren una nueva seña de identidad para el viejo museo. Será el primer paso para un nuevo enfoque de la relación entre el espacio y sus visitantes.