Poco civismo y agresión en Finca España

El miércoles, los vecinos de Finca España se quedaron atónitos. Una persona que paseaba a su perro por la céntrica plaza dejó que hiciera caca, "pasando de recoger el regalo". Esta acción fue recriminada con educación por un vecino y la sorpresa vino por su actitud agresiva que recibió: insultos y, en dos ocasiones, agresiones. Una en el lugar y otra en calles adyacentes. Ahora "lo mejor es no decir nada", lamentó el afectado con ironía.

Los peligros de las corrientes en Anaga

Hay que advertir del peligro que corren aquellos, extranjeros y españoles, que de forma temeraria y sin conocer la zona se lanzan al agua en las costas de Anaga y del Norte. Estos son meses de corrientes fuertes y "traicioneras". En Almáciga ya ha habido tragedias y hay que evitarlas.

Locales tapiados en Ángel Guimerá

Este es el panorama que cualquier usuario del tranvía ve a diario en un tramo de la calle Ángel Guimerá de Santa Cruz -en sentido de bajada desde La Laguna y de subida hacia Aguere- cercano al teatro Guimerá. Aunque los pisos superiores mantienen actividad los locales de los bajos están tapiados de la forma que se puede apreciar: con una pared de ladrillos Aparte de la posible utilidad del espacio, en principio privado, lo que reclaman los lectores es una mejora estética.