La pregunta de Rivero sobre las prospecciones

Varios han sido los correos que han llegado a "losmojos@grupoeldia.com" en referencia a la pregunta que ha elegido Paulino Rivero para la consulta al pueblo canario sobre las prospecciones. "La pregunta con sentido común sería esta: Debería el pueblo canario permitir las prospecciones para saber si hay gas o petróleo y si lo hubiera mejorar nuestra economía ya maltrecha por la mala gestión de nuestro políticos de turno", se lee textualmente en el escrito.

Abierto al tráfico el acceso al final de la playa

Con satisfacción han recibido muchos de los asiduos a la playa de Las Teresitas al comprobar cómo el acceso con vehículos a la parte final de la misma ya es una realidad. Los que iban a ese rincón ya no lo tendrán que hacer caminando.

Faltó pintar las rayas amarillas en la calzada

Vecinos de la zona lagunera de El Cardonal, más concretamente de la avenida de Los Majuelos, muestran su satisfacción por el cambio vial realizado hace unos días en uno de los cruces. "La alegría hubiese sido total si, unos metros más hacia El Cardonal, en el cruce de la foto, hubiesen pintado con rayas amarillas que impidan bloquear el paso cuando el semáforo de la esquina obliga a las colas. Los vehículos que quieren atravesar la vía sufren las consecuencias", indicaron.