Obras en el antiguo hotel Anaga

Un amable lector explica sobre los espacios tapiados en zonas de la calle Ángel Guimerá "que no son locales comerciales sino parte del hall del antiguo hotel Anaga que se está reformando". Apunta que "paso por ahí todos los días para ir al trabajo y hay actividad permanente. De un año a ahora se ha avanzado muchísimo en la estética de ese edificio". Dicho queda.

Agradecimiento de las trabajadoras de Mararía

Extrabajadoras de Mararía recolocadas en el servicio de ayuda a domicilio quisieron ayer expresar su gratitud a todos los que estuvieron con ellas y las ayudaron en los duros años sin trabajo. Desde la concejal del IMAS al alcalde, pasando por los ediles de la oposición, su representante sindical, Fran Bautista, y los medios de comunicación que se hicieron eco.

Retraso en la línea 905: Muelle Norte-Ofra

Usuarios de la línea de guaguas urbana 905, que une Muelle Norte con Ofra, expresaron su protesta en la mañana de ayer por el retraso de entre 20 minutos y media hora del servicio alrededor de las diez de la mañana. Incluso, algunos usuarios llamaron a la empresa Titsa para quejarse o "descargaron" con los conductores. Al parecer, hubo un retraso "por motivos logísticos" de algún sofisticado sistema de comunicación que se complicó con el pinchazo de una rueda.