Mal día con las guaguas

"Ayer (por el lunes) no fue mi mejor día con las guaguas de Titsa". Lo asegura un lector de Ofra que por la mañana, al acudir a su trabajo, sufrió un retraso de casi media hora de la línea 905. Por la noche, ya de vuelta, "tuve que estar otra media hora en la parada, esta vez a la espera de la 908. Pero eso no fue lo peor. Pasó una a toda velocidad, sin un solo gesto del chófer, que nos dejó tirados a tres personas pese a levantar la mano. Y así en toda la ruta entre la indignación de la gente que descargó con la conductora de la guagua escoba de atrás".

Toallas solidarias

Personas y colectivos que habían pedido toallas de lavabo para el Asilo de Ancianos de Santa Cruz expresan su "agradecimiento" a la sociedad tinerfeña por haberlas facilitado con una gran rapidez a la hora de responder a ese llamamiento público.

Rotonda de Las Teresitas

Otro lector manifiesta su alegría por el arreglo de la rotonda del final de Las Teresitas pero critica que "la escollera por la que pasea mucha gente ni la han tocado y hay un socavón más grande que el del atentado a Carrero Blanco. Falta de previsión al permitir el aparcamiento allí por los desprendimientos. Por seguridad deberían haberlo señalizarlo antes de permitir el paso, o prohibirlo por el riesgo. Hay vallas en la ladera, pero por debajo de ellas, piedras que una lagartija puede precipitar al vacío".