El testimonio de "María" desata la solidaridad

Tres lectores se han puesto en contacto con este periódico para ofrecer su ayuda desinteresada a "María", una tinerfeña que relató que muchos días se alimentaba de leche y gofio, debido a que el único ingreso que posee es una pensión de 366 euros al mes. Los tres están dispuestos a ayudarla económicamente y, si no es posible porque ella no acepta, están dispuestos a apoyar a Cáritas para que prosiga con su labor. Una reacción encomiable en los tiempos que corren.

Sí se Puede pasó de 80 a 58 millones de euros

El citado grupo político lagunero remitió el lunes a los medios que Urbanismo cargó mas de 80 millones de euros a los afectados por la asistemática 3. Al día siguiente enviaron la misma noticia pero ¡sorpresa! con otra cifra, esta vez 58 millones.

Atrapados en el ascensor del Santiago Martín

Salir del graderío del Santiago Martín con el enfado tras la forma de perder del Iberostar Tenerife ante el CAI Zaragoza (Liga Endesa) y encima quedarse 25 minutos atrapados en un ascensor tiene lo suyo. "Y menos mal que una empleada de Ideco llamó a un compañero operario y logró abrir la puerta, porque si esperamos por la compañía de mantenimiento de los ascensores, todavía estaríamos encerrados", dijo una de las "víctimas". "Si al menos el Canarias hubiera ganado...".