Santa Cruz, ¿preparada para las lluvias?

Un lector se plantea justamente esa pregunta: "¿Está Santa Cruz preparada para afrontar la inminente época de lluvias?". Su preocupación va dirigida, sobre todo, a la limpieza y "desentullamiento" de imbornales. Precisamente y para tranquilidad de esta persona, la empresa concesionaria del servicio en el municipio se ocupa de esa labor desde hace un par de meses y ya ha desatascado rejillas de hasta cincuenta zonas de la ciudad.

La ironía de Herrador sobre una triste realidad

Manuel Herrador, en su blog, hace uso de la fina ironía para dar una cachetada sin manos. Titula su comentario "Hallan restos de valor incanculable en Las Teresitas". Y en su colección de fotos expone una señal de tráfico de la prehistoria que nadie retira, soportes oxidados, palmeras con falta de "afeitado", alcantarillas "de la edad de piedra" tapadas por la arena o ese motor tipo grupo electrógeno que no funciona ni p''atrás protegido por una red metálica nueva.

¿Fracaso de Ferraz, Darias, Matos...?

Entre los tres aspirantes a ocupar la candidatura del PSOE a la Presidencia del Gobierno de Canarias en mayo de 2015, la diputada tinerfeña Patricia Hernández, ganadora ayer de las primarias, era la que menos apoyos tenía de la nueva dirección de Ferraz, pues en su día no apostó por Pedro Sánchez.