Una increíble falta del mínimo civismo

Mañana de ayer en el entorno del parque de La Granja. Una señora pasa por delante de un contenedor de basura con una bolsa llena de ídem. Si la hubiera depositado dentro no habría noticia. Pero la tiró en el suelo sin hacer ademán de introducirla en el recipiente. Y se quedó tan pancha.

La riada, no, pero los servicios de limpieza...

Martes, 15:00 horas, plaza Antonio Cova de San Andrés. Una joven sale de casa y comprueba como su coche "de paquete" está lleno de escombros. Superó la riada del pasado domingo en el pueblo marinero, pero no "la marcha atrás" de un vehículo de limpieza que entulló la parte delantera del vehículo. Esa misma mañana había tenido un choque. Eso le originó un ataque de ansiedad y su traslado al cercano ambulatorio.

"Memo", en el recuerdo casi seis años después

El pueblo de San Andrés no olvida a uno de sus hijos, Ramón Guillermo Cruz Cabrera, "Memo", seis años después de su muerte, el 30 de noviembre de 2008, y prepara un nuevo homenaje. Durante las fiestas del barrio marinero, este vecino de Anaga perdió la vida en el entorno del Castillo tras una reyerta. Ahora se han conocido algunos datos fundamentales para poder esclarecer un brutal asesinato en el que la víctima sufrió diversos golpes y fue atropellado.