Gracias a la Policía Local de Santa Cruz

Una vecina de Salud Bajo llamó a la Policía Local por los gritos de madrugada de un vecino "que veía la tele y era aficionado a no se qué". Asegura que le cogió el teléfono una agente "que me atendió muy bien. En menos de diez minutos tenía a una patrulla por la calle y al cabo de un rato ya no volví a escuchar nada. La chica policía me llamó en dos ocasiones mas para asegurarse de todo. Me pareció genial. Gracias y un aplauso".

Una "mano negra" en el puerto

Un vecino de la capital critica que "en temporada alta de cruceros y con aumento del trafico marítimo en nuestro querido y maltrecho puerto dicen que sobra una gabarra de abastecimiento, con barcos desabastecidos y el consiguiente desvío de buques a Las Palmas. Me suena a mano negra. Como siempre Tenerife pierde a favor de Gran Canaria". Dicho queda.

La fuente de La Paz no funciona

Otro residente en la capital tinerfeña critica el hecho de que "la fuente de la plaza de la paz no funciona. No sale agua desde hace más de una semana, incluso antes de las lluvias del lunes 19". Aparte de ello, e l lector aprovecha para incidir en que "todo lo que se ha hecho en una zona tan simbólica ha sido un auténtica chapuza".