Bicicletas sin control por la Rambla de Pulido

Un lector da su opinión tras la experiencia vivida: "Alguien debería hacer algo con ciertos individuos, ya talluditos, nada de chiquillos, que tienen la costumbre de bajar con sus bicicletas desde la plaza de La Paz por la acera derecha de la Rambla Pulido a toda velocidad y sin respetar a las personas. Presencié ayer (el lunes) cómo un señor le llamó la atención a uno, se bajó de la bicicleta y se puso agresivo. Por supuesto era bastante mayor, con uno joven no lo hacen".

IES César Manrique, un compromiso con Ofra

El IES César Manrique mantiene su firme compromiso con el ocio y la cultura del barrio de Ofra, en Santa Cruz, donde está ubicado. Ese es el sentido de la segunda edición del proyecto cultural que se presenta este viernes en el centro educativo.

De Halloween murguero en El Sobradillo

Este peculiar e improvisado "cementerio" sorprendió a propios y extraños delante de la "Casa Verde" en El Sobradillo, al Suroeste de Santa Cruz. La responsabilidad de su creación es de los chicos de la murga infantil Los Rebobinados. De la mano de su alma máter, Romen Soriano, e influenciados, sin duda, por una imparable cultura anglosajona que entra por los ojos en la era de la imagen, los jóvenes disfrutaron de su particular Halloween, siempre tan rico en lo estético.