Hoy puede ser un gran día para quien busca casa

Hoy está previsto hacer pública la lista de admitidos para el proceso de adjudicación de 105 viviendas y garajes en el Suroeste de Santa Cruz. En concreto, 42 en la Manzana C-4.76 del Polígono de El Rosario y otras 63 en la manzana E-65 de La Gallega. Muchas personas estarán pendientes desde primera hora de la sede de Viviendas Municipales aunque puede haber alegaciones hasta el dia 21.

Un refuerzo foráneo para el puerto de la Isla

El embajador de Bélgica en España, Pierre Labouverie, avaló con su reciente presencia en el puerto de Santa Cruz el acuerdo suscrito con el recinto portuario belga de Brujas. La importancia del convenio es grande porque va a permitir que el puerto tinerfeño sea centro de distribución directa a Europa sin almacenaje intermedio.

El caos de coches en la calle Granados

"Si algún agente de la Policía Local tuviera la generosidad de darse una vueltita por la calle Granados comprobará los motivos por los que los vecinos están hasta hartos de esquivar coches sobre las aceras", escribió un lector en losmojos@grupoeldia.com. "Hemos denunciado los malos aparcamientos en este concreto lugar de la calle, así como comprobamos los problemas de los automovilistas ante los aparcamientos ilegales en una vía de doble dirección", puntualizó.