Doble fila en la calle Salamanca

Un lector critica a los que califica de "caraduras": "Cuándo se va a buscar una solución a lo que pasa en la calle Salamanca con la doble fila de los señores que beben en el bar Capilla. Son años así, desde que estaba al otro lado de la calle, y ya está bien. Vale gastar dinero en pintar líneas de carriles, amarillas o señales verticales, pero ahí interrumpen la marcha del trafico y cuando hay partido...".

Agentes del CNP recuperaron un cadáver

Hace unos días se publicó el hallazgo del cadáver de un bañista de 70 años en la playa de Los Cristianos y que policías locales de Arona lo habían sacado del agua. Sin embargo, fueron agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría del Sur quienes lo recuperaron y lo colocaron en la arena. Al césar lo que es del césar.

Adecentar La Pila, sí, pero sin paraguas delante

Desde la Asociación de Vecinos Blanco y Negro de El Toscal -la defensa del histórico barrio parece últimamente en proporción directa al número de colectivos que lo representan- expresan su crítica: "Ya llevamos tiempo con lo de la Fuente de La Pila. Está bien que se vaya a adecentar, pero qué se hace con las casetas que están delante para que luzca como debe. De nada sirve gastar dinero en lo que está tapado, ya no son paraguas lo que colocan los bares, es demasiado".