"Mareado" con el número de averías

Un lector denuncia que lleva varios días con el teléfono fijo averiado. Puede recibir llamadas, pero no hacerlas porque "se desconecta enseguida". Asegura vivir una odisea cada vez que llama al 1002, número de averías de Telefónica: "Me sale una voz metálica de un contestador que después de una retahíla tremenda acaba por decirme que no me entiende".

Historias de la televisión

Varios puntos de Santa Cruz se quedaron sin señal de televisión durante parte del fin de semana. En concreto, zonas de Duggi e Ifara, los vecinos creen que a consecuencia del temporal. Otra persona se queja de que intenta llamar a los números para participar en una lotería de una cadena local y nunca hay manera. Considera que puede ser "un fraude y un engaño".

Dudas sobre dónde está la UTS de Ofra

Un usuario muestra su despiste sobre dónde está ahora la UTS de Ofra-Costa Sur en Santa Cruz. El servicio se ubicaba en la sede municipal de Príncipes de España (foto) hasta que hace dos meses fue clausurado de manera definitiva por una denuncia de los delegados de prevención sindicales debido al mal estado del inmueble. Provisionalmente, está en el Aula de Formación del García Cabrera hasta que se habilite la parte alta del antiguo colegio desafectado Ofra San Pío.