Acoso en una guagua y la falta de apoyo a la joven

Una lectora muestra su preocupación e indignación por los hechos ocurridos en una parada y una guagua de Titsa en Santa Cruz de Tenerife el domingo. Una joven, de 17 años, fue acosada e insultada en el vehículo de transporte público por un individuo, que no recibió de la chica la respuesta deseada. Y la situación derivó en un trato vejatorio. La lectora, y madre de la víctima, señala que nadie hizo nada por parar la situación.

Indignado con una multa en la calle La Marina

Un joven critica que en la madrugada del domingo (00:40 horas) le pusieran una multa por circular por la calle La Marina de Santa Cruz con la luz antiniebla sin ser necesaria. Pregunta por qué el agente no le avisó de esa irregularidad y el policía local dice que estaba regulando el tráfico.

Las Indias: el otro parque "sufrido"

Un lector envía esta foto de ayer en la cual pueden verse aún las consecuencias del temporal de viento del pasado fin de semana en el parque de Las Indias, en Salud-La Salle (Santa Cruz). "Reconozco -asegura- que hay que recuperar lo que se cayó en el García Sanabria, pero aquí también queda mucho por hacer. No es la primera vez que ocurre y ya se han perdido varios ejemplares". El servicio de Parques y Jardines se ocupa ya de ambos espacios y de otros en la ciudad.