Ojito que siguen pidiendo el certificado para viajar

Una pareja de La Laguna estuvo a punto de quedarse en tierra este puente después de que el personal de tierra de Air Europa les pidiera el certificado de residencia para embarcar, pese a que la semana anterior habían viajado en la misma compañía sin problema. En el último minuto, antes de que se cerraran las puertas de embarque, lograron acceder a la página web del ayuntamiento lagunero y, gracias a que tenían las claves en el correo electrónico, pudieron mostrar el documento justo a tiempo para volar a Barcelona.

Parece que lo hacen solo para recaudar

Siguen las quejas de lectores que, "no habiendo sido multados, no podemos dejar de sorprendernos de tanto control de velocidad en lugares insospechados e inadecuados". Eso no parece cosa de seguridad.

El Ayuntamiento de El Rosario ya tiene belén

El Ayuntamiento de El Rosario ya cuenta con su tradicional portal, en el vestíbulo de entrada de las dependencias municipales de La Esperanza. Confeccionado por el belenista Jesús Gil García y su equipo, la obra es un belén bíblico inspirado en la vida cotidiana de la época, guardando con rigor y esmero el tipo de arquitectura, vegetación y colorido del entorno. Los vecinos pueden visitarlo durante el horario de oficina, de lunes a viernes, de 7:30 a 14:00 horas.