Vuelven los voluntarios de ONG a la calle Castillo

Once menos cuarto de la mañana. Desde la plaza de Wayler a la del Príncipe, alrededor de cuatro o cinco voluntarios-encuestadores de ONG abordaron a una ciudadana. Todos muy educados, solo uno insistió cuando se les dijo que tenía prisa, pero ahí están de nuevo. Pescando entre turistas y compradores navideños en la céntrica calle.

Un cajero escondido entre plásticos

La fachada del Círculo de Bellas Artes, en la calle Castillo de Santa Cruz de Tenerife, estaba ayer llena de bolsas de plástico blancas. Era parte de una instalación artística tan original que hacía dudar a una señora sobre si el cajero, que había quedado enmarcado entre las bolsas blancas, podría aún usarse.

¡Por fin quitaron las bolsas de arena!

Los propietarios de las tiendas ubicadas en la avenida de Venezuela, así como los vecinos del edificio Atavara, afectados por las últimas inundaciones, vieron con enorme satisfacción cómo en el día de ayer se procedió a la retirada de las bolsas azules de arena, colocadas en su día para prevenir posibles nuevos percances por las lluvias. "Las bolsas se rompieron y la arena estaba derramada por las aceras, es de agradecer que las hayan quitado", señalaron a EL DÍA los vecinos.