La plaza pública anexa al Centro de Tres de Mayo acogió hace unos días la 13ª edición del Concurso de Villancicos de El Corte Inglés. El Colegio Mayco, la Agrupación Musical Infantil Guatimac y el IES San Matías fueron los ganadores de las diferentes fases. Así se desprende del fallo emitido por el jurado, compuesto por Gloria Medone, Mario Engler Medvecki y Jorge W. Cordero Bencomo, tras las deliberaciones llevadas a cabo al término de las interpretaciones.

El colegio Mayco ganó la Fase 1 donde solo hubo un premio.

En la fase 2 quedó primera la Agrupación Musical Infantil Guatimac, mientras el segundo lugar fue para el Colegio Santa Rosa de Lima y el tercero quedó el Coro Ampa Adonay

En la fase 3 se impuso el IES San Matías, seguido del IES Santa Rosa de Lima y completó el palmarés de los tres primeros el IES Cabrera Pinto.

El jurado de certamen insistió en querer felicitar a la totalidad de los 300 participantes que subieron a la tarima de la plaza pública anexa al centro comercial de Santa Cruz, por su trabajo y buen hacer, así como a todos los grupos que actuaron y a sus responsables directos.

Todos los participantes recibieron una medalla conmemorativa del acto navideños y los ganadores, además, una dotación de distinto material didáctico y escolar para los centros, así como Tarjetas Regalo para los tutores de cada uno de los grupos.