La fuente de La Paz sigue sin funcionar

Un vecino de la antes conocida como plaza de La Paz se puso en contacto ayer con la Redacción de EL DÍA para lamentar que, después de que la fuente quedara reducida en una charca, ahora ni siquiera está en funcionamiento. "Debe ser que no han pagado la luz, o que le cortaron el agua", explicó de forma jocosa, para añadir: "Tal vez no la quieren volver a poner en servicio hasta que pase la nueva inspección técnica".

Contraprogramar los actos de la oposición

El grupo de gobierno de Santa Cruz de Tenerife ha tomado por costumbre contraprogramar los actos que protagoniza la oposición. Que hay Comisión de Control, ellos ponen una rueda de prensa; que hay rueda de prensa del Partido Popular (PP), pues convocan ellos para rebatir las tesis populares.

@marmesis gana el concurso de Costa Adeje

El usuario de la red social Instagram @marmesis ha ganado del primer premio del concurso fotográfico propuesto desde la concejalía de Turismo del Ayuntamiento para la promoción del destino turístico Costa Adeje. El ganador, Juan J. Martín Trujillo (@marmesis), obtendrá una cámara Go Pro 4, mientras que el segundo y tercer premios, de Auxi Rodríguez (@auxi25) y J. Enrique M. (@kikemenlu), disfrutarán de una estancia de fin de semana en un hotel.