Tino Guzmán y su "viaje" a José Miguel Pérez

Con ocasión de la presencia de Manolo Vieira en la Isla, al socialista Florentino Guzmán le correspondió presentarlo en rueda de prensa. Y lo hizo así: "Es canarión igual que José Miguel Pérez, secretario regional del PSOE; también tiene el pelo blanco, pero habla más que mi jefe político y además hace sonreír". Con humor.

Cuando no se puede poner remedio al frío

Alumnos de un instituto de Secundaria de La Cuesta se quejan del frío que se cuela en general por todo el centro y en particular por un ventanal roto en una de las aulas. Incluso el profesorado es consciente de las bajas temperaturas. El problema se podría aliviar si al menos les dejaran ponerse un gorro, pero está prohibido... y cuando hay ola de calor a las chicas no les dejan llevar pantalón corto... pero sí minifalda. Normas del centro.

Formación en pastelería con compromiso

El proyecto de fomento del empleo "Formación con compromiso: pastelería" llega a su fin tras diez meses de andadura. Doce personas se han formado a través de un curso de operaciones básicas de pastelería. Unido a ello, once personas finalizaron un curso de desarrollo de habilidades y estrategias individuales y grupales para la búsqueda de empleo. Una forma dulce de acceder al mercado laboral.