Los mayores del Centro Isidro Rodríguez Castro, de Los Gladiolos, en Santa Cruz de Tenerife, visitaron el mediodía de ayer las instalaciones del periódico EL DÍA, donde compartieron con el personal de esta Casa los villancicos preparados durante meses.

Con timple y guitarras, los integrantes del centro de Los Gladiolos interpretaron originales canciones navideñas del terruño, mientras recorrieron la redacción. La anécdota de la visita fue la coincidencia de la presencia de los mayores del centro Isidro Rodríguez Castro con los últimos momentos del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad. Así, los mayores hicieron un alto en su visita de Lo Divino ante una de las televisiones de la redacción de EL DÍA en la que se emitía el sorteo para ceder protagonismo poco después de las doce del mediodía, junto cuando los niños de San Ildefonso Ismael y Janna, ambos de 12 años, interpretaron con una gran sonrisa y emoción "la copla" más ansiada en ese momento: el 13437.

Tras el aviso de que llegaba el Gordo, bastó con saber que acababa en siete para que los mayores siguieran con sus villancicos que adelantaron ayer la Navidad.