Veinte años "sembrando" en El Sobradillo

La asociación de mayores La Siembra, del barrio santacrucero de El Sobradillo, cumple veinte años de actividad social y cultural y lo ha celebrado con un menú de comida canaria -papas arrugadas, pescado encebollado, garbanzas, repostería tradicional...- y un animado baile en la sede del colectivo. Muchas felicidades a sus integrantes y a cumplir otros veinte.

Las urgencias en el Hunsc siguen "empantanadas"

Más quejas sobre Urgencias. "He tenido que ir varias veces y siempre lo mismo. Esta vez, incluso, apenas había cupo en los pasillos. Es más, eran las ocho de la noche y estaban atendiendo a quienes llegaron a las 10 de la mañana". Esto va más allá de ser tercermundista". ¿Para cuando los hospitales, pero hospitales, comarcales?

Charcos en las aceras de Nava y Grimón

Malditos charcos. Más de uno habrá bramado una frase "políticamente incorrecta" al pisar uno de la multitud de charcos que se forman cada vez que llueve en La Laguna, pero clama al cielo que el charco se forme en mitad de una acera porque se encuentra completamente hundida. Este es el caso de la acera que está enfrente de la Policía Nacional, ubicada en la calle Nava y Grimón. Más de uno se las vio y se las deseó la semana pasada al pasar por allí.