EL NUEVO NISSAN PULSAR fue elegido Mejor Coche de Canarias 2015, al ser el automóvil más votado por los miembros del jurado compuestos por especialistas del motor de Canarias, que representan a sus respectivos medios de comunicación, siendo estos componentes de las Asociaciones Deportivas de Las Palmas y Tenerife, respectivamente.

El premio que acredita al Nissan Pulsar como ganador de la X Edición del premio será entregado durante el próximo mes de enero en Tenerife.

Brisa Motor, en la isla de Gran Canaria, y Arimotor, en Santa Cruz de Tenerife, son los concesionarios de la marca Nissan para Canarias.

El galardón, que emula a una rueda en movimiento, está hecho en bronce y lo aporta la Federación Regional de Importadores y Concesionarios de Automóviles de Canarias (Fredica), que contribuye con su colaboración a la realización del premio.

Los coches ganadores de las ediciones anteriores de este certamen han sido: el Fiat Grande Punto (2006), el Peugeot 207 (2007), el Kia Cee''d (2008), el Volkswagen Scirocco (2009), el Opel Astra (2010), el Nissan Juke (2011), el Audi Q3 (2012), el Peugeot 208 (2013) y el Seat León (2014).

En la votación, el Nissan Pulsar se impuso a sus "adversarios". La segunda posición fue para el Volkswagen Polo y un empate por el tercer puesto entre el Renault Twingo y Hyundai i10.

El nuevo Corsa causó baja debido a que iniciará su comercialización en Canarias el próximo mes de enero.

Un premio al reconocimiento de un modelo con cierto ADN canario y que reconoce el esfuerzo y el trabajo de Nissan en Canarias, con Andrés Izquier al frente.