Ni las alfombras del belén están a salvo de los robos

El belenista Manolo Martín se ha visto en la tesitura de tener que pegar buena parte de los elementos del nacimiento que ha confeccionado en el hall del Cabildo de Tenerife. El motivo: la mano alargada de algún visitante. Y es que hasta las alfombritas imitando a las de la época que ha utilizado en la composición realizada se han convertido en blanco de esta nueva modalidad de ladrones.

El concejal y también doctor Guillermo Guigou

Ocurrió en la mañana de ayer, durante la celebración, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Santa Cruz, de la sesión para aprobar los presupuestos municipales. Ajeno al devenir de lo que allí ocurría, uno de los presentes en el hall de las Casas Consistoriales requirió la presencia de un médico para atender a una persona que sufrió un ataque epiléptico, momento en el que raudo y veloz acudió el doctor Guillermo Guigou, también concejal de Ciudadanos.

Recogida de juguetes en La Candelaria

El Hospital Universitario de La Candelaria, en colaboración del distrito Ofra-Costa Sur, celebró ayer la edición de la recogida de juguetes. Durante la mañana, usuario y trabajadores del centro acudieron a saludar el paje de los Reyes Magos, que fue el encargado de recoger los presentes que se distribuirán entre los menos favorecidos.