Dulces de Aurelio Abreu para despedir el año

El pasado martes, el vicepresidente del Cabildo de Tenerife, Aurelio Abreu, despidió el 2014 repartiendo rosquetes y dulces a los periodistas. Fue al término de la rueda de prensa que ofreció el político norteño sobre los acuerdos del Consejo de Gobierno. Por lo visto hubo hasta quienes le cogieron el gusto a los pastelitos y se comieron un par de ellos.

Tiempo loco en la recta final de 2014

Tal vez deberíamos estar acostumbrados, pero no deja de ser sorprendente el baile meteorológico que se vive en el Archipiélago de un tiempo a esta parte. Los últimos momentos de 2014 dejaron una espesa calima en algunas zonas, como Santa Cruz, y lluvia, truenos y relámpagos en otras, como el norte de Tenerife y La Palma.

Un árbol caído hace un mes en Llano del Moro

Un lector remite a esta sección la fotografía que ilustra este mojo para denunciar el abandono y olvido al que está sometido, en su opinión, el barrio de Llano del Moro. Asegura que hace un mes se cayó un árbol por el temporal de agua y viento que azotó la zona y solo espera que lo recojan antes de las próximas elecciones.