Silvia Esteban, actriz y también cantante

La actriz tinerfeña Silvia de Esteban también cultiva su faceta musical, como lo acredita la grabación que llevó a cabo el pasado domingo de su videoclip de la canción del Carnaval, que lleva por título "Vive el Carnaval". El tema ha sido creado y grabado en Miami con el productor Larry Coll. En la grabación participaron 80 percusionistas del colegio Echeyde, bajo la dirección de Ventor de la Guardia y Bioko del Valle y Dautaka, coordinados por Unai Cañada.

Santa Cruz consolida su noche de Reyes

Daba gusto ver el ambiente que presentaba la capital tinerfeña el lunes por la noche, una vez que la Cabalgata que recorrió las principales calles de la ciudad llegó a su fin. Miles de personas buscando los últimos detalles y divirtiéndose, por qué no.

Distinción militar para Manuel Pío

El Salón del Trono del Palacio de Capitanía, frente a la plaza de Weyler, en la capital tinerfeña, acogió ayer la imposición de diferentes condecoraciones. Entre los distinguidos, Manuel Pío, jefe de Protocolo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, quien siempre se ha distinguido por su escrupulosa, precisa y eficaz colaboración en cuantos actos organiza, tanto de forma profesional, como a título personal.