"¿Es que en el 012 solo trabajan por la mañana?"

Un lector se queja por lo ocurrido hace unos días cuando llamó al 012 para pedir cita en el centro de salud de la avenida de Venezuela en el barrio capitalino de La Salud: "Lo intenté a las dos de la tarde y no hubo manera de pasar del contestador automático. Lo mismo me pasó luego, a partir de las nueve de la noche, cuando llegué del trabajo hasta las 21:45. Sin embargo, a la mañana siguiente me atendieron enseguida. Me pregunto: ¿es que solo trabajan media jornada?".

Premio al hotel Mar y Sol por su accesibilidad

El hotel Mar y Sol de Arona recibió ayer el premio Telefónica Ability en la modalidad Accesibilidad del Entorno físico, que distingue a la entidad que proporciona el entorno más seguro, cómodo y accesible en sus instalaciones. Al galardón concurría también Tranvía de Tenerife.

Una cuneta profunda y muy peligrosa

Aunque la imagen superior no corresponde al último accidente registrado en el lugar, un lector nos vuelve a alertar de la peligrosidad que entraña una profunda cuneta que existe en la TF-82, justo a la altura de la antigua casa forestal del barrio de Erjos, en el norte de la Isla. Más de una decena de vehículos ha caído ya en ella sin que, por el momento, se haya actuado para evitarlo.