La impuntualidad, una falta de civismo

Ocurrió en una de las funciones que el Circo del Sol representó el domingo 4 de enero en el Santiago Martín, concretamente en la de las 21:00 horas. Fue lamentable ver cómo, una vez empezado el espectáculo, y durante al menos 15 minutos, no cesaba de entrar gente que llegaba tarde. Y no se debió a que la entrada estuviera colapsada ni nada parecido. Pura impuntualidad y pura falta de respeto a los artistas y al espectador.

Excesos de velocidad cerca de un colegio

En la carretera de Tejina a Tacoronte, concretamente en Valle de Guerra, se halla el CEIP Lope de Guerra. Según nos hace saber un lector, algunos vehículos circulan a velocidad excesiva, lo que constituye un peligro para los escolares que diariamente cruzan dicha vía.

Poda o la importancia de los medios

Un vecino del barrio santacrucero de Miramar, en Ofra, asegura: "Aunque me parece una tomadura de pelo que esa deba ser la vía, me alegro de que tras diversas quejas públicas, hayan hecho caso y podado parte del árbol cuyas ramas caían sobre la marquesina -con el peligro que eso suponía- de la parada de guaguas de la carretera de El Rosario, ubicada en sentido subida frente a la Casa Cuna".