Un tiempo variable, como la política misma

El tiempo está variable. A media mañana de ayer, un cielo despejado se abría en la capital y muchos pensaron que llegaba el cambio, pero la tarde descargó un "palo" de agua que empapó a los desprevenidos. Como la política misma: variable, cambios, palos y despistados. Hasta hay quienes igual que los meteorólogos predicen resultados y también se equivocan.

Expectación con Rivero en el patio de Presidencia

La comparecencia de ayer de Paulino Rivero en el patio de Presidencia para valorar al anuncio de Repsol de que abandona las prospecciones fue seguida con atención por Fernando Ríos y por el portavoz del Gobierno de Canarias, Martín Marrero. Y hasta por funcionarios que asistían a las explicaciones de Rivero desde la escalera que sube a la segunda planta.

Turistas en el Viera y Clavijo "de la guerra"

Una vecina de Santa Cruz nos comenta que ayer vio a un nutrido grupo de turistas en bicicleta a los que el guía les había llevado hasta el Viera y Clavijo. Entre las explicaciones que les daba sobre el lamentable estado en el que se encuentran las edificaciones, dijo a los foráneos que el edificio "sobrevivió a la guerra". ¿A cuál?, se preguntaba esta vecina asombrada.