Los domingos en Santa Cruz, para encerrarse

Un amable lector lamenta que Santa Cruz se haya convertido, a su juicio, en una ciudad dormitorio: con actividad comercial y de ocio durante la semana, pero desierta cuando llega el sábado y el domingo. "Sobre todo los domingos. No se ve un alma, y es que no hay lugares abiertos. Todos los bares y los restaurantes están cerrados, salvo dos o tres, que son los de siempre. Es una lástima".

La Laguna es la otra cara de la moneda

Por el contrario, la vecina ciudad ha sabido convertir los domingos en un día donde toda la familia puede disfrutar de su amplia oferta de terrazas, pastelerías e incluso comercios. Las calles están llenas de gente paseando o tomándose un aperitivo. Y es reseñable la presencia cada vez mayor de turistas que se trasladan a La Laguna.

Los vecinos, protagonistas en Radio El Día

Desde el pasado mes de noviembre, el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife cuenta con un espacio informativo en las tardes de Radio El Día, emisora local de las más populares y escuchadas en la Isla. En el programa se abordan todos aquellos asuntos que son de interés para la ciudadanía, desde el punto de vista de esta profesión, y en particular las dudas que genera la gestión de las comunidades de propietarios.