Real Unión: cien años de historia y siete de espera

El 1 de abril cumple cien años de su fundación el histórico club de fútbol Real Unión de Tenerife, santo y seña del barrio de El Cabo, en Santa Cruz. El PP municipal pedirá a través de una moción al pleno del viernes que se le entregue por fin a la entidad la Medalla al Mérito Deportivo aprovechando la efemérides. La distinción ya le fue concedida por acuerdo plenario en 2008. Cumple cien y lleva siete a la espera. Nunca es tarde...

La original propuesta de un bufete de abogados

Un bufete de abogados de la capital tinerfeña ha tenido la original idea de amenizar la espera de sus clientes con la proyección de películas mudas de genios del nivel de Buster Keaton, Chaplin o el Gordo y el Flaco. Alguno quieren ir sin tener cita sólo por disfrutar de la calidad de los "estrenos".

Corte ya anunciado por obras, pero...

El alcalde de Santa Cruz avisó a los vecinos en una reciente reunión, pero será hoy cuando se haga efectivo el primer corte del tráfico, de ocho de la mañana a seis de la tarde, en el tramo comprendido entre la avenida Tres de Mayo y la calle Darias y Padrón para llevar a cabo las obras de mejora en el asfaltado de José Hernández Afonso, la vía cercana a La Recova por la que transitan a diario miles de vehículos. La Policía Local lo advirtió ayer través de las redes sociales.