Lo remiten a otra ONG cuando ofrece donación

Un vecino se queja de la respuesta que le dieron en Cáritas cuando ofreció un lote de objetos en buen estado que encontró en casa de un familiar: cuatro muletas , implantes mamarios y una rodillera especial. "Llamé por qué sé que tienen un departamento especial para recoger esas cosas y me dijeron textualmente que lo intentara en la Cruz Roja".

Sin ningún respeto en el paso de peatones

Otro lector se queja del "poco respeto de algunos conductores en el paso de peatones de la avenida de La Sale a la altura del túnel de Tres de Mayo en Santa Cruz. Apenas son 21 segundos los que tarda en cambiar de verde a rojo, pero ni siquiera tienen paciencia para esperar ese breve período y apuran a los que quieren cruzar al otro lado de la calle".

Cartelería "de gala" en la calle El Pilar

La calle de El Pilar de Santa Cruz apareció ayer engalanada con una cartelería "de gala", ya que en las farolas se colocaron fotografías con las caras de las catorce candidatas a reina adulta del Carnaval 2015. La iniciativa, además de agradecer su esfuerzo a firmas comerciales y otros patrocinadores, vale para mostrar los rostros de las guapas de la fiesta y empezar a hacer quinielas. De paso, engalana una de las principales vías del centro de la capital tinerfeña.