Limpieza también en el Carnaval

Al Carnaval de Santa Cruz no le faltará dispositivo de limpieza, que ocupará este año a 129 personas. Incluso habrá trabajadores destinados exclusivamente a la Cabalgata, el Coso y el Entierro de la Sardina. El objetivo es que la ciudad vuelva a su aspecto habitual después de cada baile, desfile o celebraciones callejeras.

Una "película" antes de la película

Un padre cuenta que hace unos días fue con su hija de 12 años a un cine del sur de la Isla. La sesión era a las 12:30 horas y a las 12:20 encontraron "una cola impresionante" frente a las tres taquillas, "ya únicamente estaba operativa una de ellas". Pese a las protestas, "la empresa no hizo nada para solucionarlo y entramos en la sala cuando hacía ocho minutos que había comenzado la película".

En el asfalto también crecen las flores

El estribillo de una campaña publicitaria de los años 80 del siglo pasado en el Santiago de Chile de Pinochet bien puede aplicarse a Santa Cruz de Tenerife, pues los operarios de Parques y Jardines sustituyeron ayer las flores de temporada de los parterres de la calle José Hernández Alfonso. Un acto sin mayor importancia, si no fuera porque a pocos centímetros están las máquinas asfaltando la vía y levantando un polvo que probablemente afectes a estas "tiernas florecillas".