"¿Suerte por vivir en Canarias? Pues no sé"

Un lector quiso mostrar su queja ayer por "el engaño" de las promociones de periódicos de ámbito nacional, como sucedió el pasado domingo cuando fue a comprar el primer artículo que se vendía con el periódico (un fósil) y... Nada de nada. En Canarias no servían la promoción. "¿Suerte por vivir en Canarias? Pues no sé", dijo.

Una de luces en la capital tinerfeña

Un lector ha fijado su atención en las "luces de la ciudad", en este caso Santa Cruz. O mejor dicho, en la falta de luces. Pregunta "cuándo la Policía Local hará un seguimiento a la cantidad de vehículos que circulan con las luces fundidas", "cuándo se arreglarán las luces de las aceras en el puente Serrador o en el de Salamanca" o "cuándo se pondrá más iluminación en el parque García Sanabria".

Salesianos La Cuesta premia a la Caixa

El colegio Salesianos La Cuesta premió ayer a la Obra Social la Caixa por su importante colaboración con el programa de ese centro destinado a la escolarización de niños de familias con escasos recursos económicos. La aportación de la Obra Social la Caixa, que lleva más de diez años apoyando este proyecto, benefició a 50 estudiantes el curso pasado, la mayoría residentes en el barrio de La Candelaria y otras zonas de La Cuesta, en La Laguna.