Sin parque infantil y sin cancha por un vecino

La mayoría de los 255 residentes de las viviendas de protección oficial (VPO) situadas en el área de San Eugenio, en el Sur de Tenerife, lamentan que por culpa de un solo vecino el resto se haya quedado sin parque infantil y cancha deportiva. Se da además la circunstancia de que en los bloques de edificios que conforman la urbanización habitan muchas familias con niños, que sin saber muy bien por qué motivo se ven privadas de un lugar de esparcimiento del que estaban muy satisfechos.

La piscina natural de Tabaiba, abandonada

¿A qué espera el Ayuntamiento de El Rosario para acondicionar la piscina natural de Tabaiba? ¿Es un problema de recursos o simple dejadez? Preguntas que se hacen algunos vecinos del citado enclave.

Falleció Sergio Blanco, de Sergio y Estíbaliz

El cantante bilbaíno Sergio Blanco, componente junto a su esposa Estíbaliz Uranga del famoso dúo musical Sergio y Estíbaliz, falleció ayer en el hospital San Camilo de Tres Cantos (Madrid) a consecuencia de una grave enfermedad que desde hace dos años le tenía retirado de los escenarios. Hasta la redacción de EL DÍA llegó la noticia a través de una antigua trabajadora de esta casa, que contaba con la amistad de los antiguos miembros de Mocedades.