Agradecimiento al chófer de Titsa de la línea 111

Un lector cuenta que hace unos días cogió "la guagua de la línea 111 para ir al aeropuerto del Sur sobre las 14:00. Al bajar me di cuenta de que había dejado la cartera en el asiento con mi documentación y dinero. Se lo comuniqué a otro chófer de Titsa y me dio el teléfono de Playa de las Américas, donde el conductor había dejado la cartera tal y como la había encontrado. Me puso en contacto con la señorita Sara, empleada de la terminal, y fui a recogerla. Quisiera agradecer el gesto de honradez y calidad humana".

Más parcheos y una de charcos

Un lector habitual de los mojos vuelve a criticar los "parcheos" en Santa Cruz. Esta vez hace referencia a la céntrica calle Castillo. Además se pregunta "cuándo se quitarán los dos charcos que se forman en el paseo del TEA".

Esos rincones "que el ojo no ve"

Un asiduo lector y seguidor de la sección de los mojos puso hace unos días sobre la pista a esta sección sobre uno de esos rincones de la ciudad, en este caso Santa Cruz, "que el ojo no ve". Al menos, no de forma habitual. Así, como se aprecia en la imagen, está la pared de uno de los pilares del viaducto que pasa sobre la piscina municipal Acidalio Lorenzo y conecta con la TF-5, la Autopista del Norte. Sin crear alarmismos sería interesante al menos revisar la zona.