Cuatro y su "grave daño" a la imagen de La Palma

Ashotel advirtió ayer del "grave daño" que "directos erróneos" como el emitido el pasado lunes por la cadena televisiva Cuatro sobre Los Indianos desde Gran Canaria hacen a la imagen de marca de La Palma. Ashotel se sumó así a las críticas generalizadas vertidas por buena parte de la sociedad palmera y canaria, después de que esta televisión española conectara en directo con la capital grancanaria, "donde se celebra una imitación nada fiel de Los Indianos", coincidiendo con la auténtica fiesta originaria de la Isla Bonita.

Crítica a un publicista "genial"

Un lector dice: "La botella roja de la cerveza Dorada para Carnaval hace propaganda al de Las Palmas porque, que yo sepa, no se llaman mogollones en Tenerife como pone".

Aparcamientos en el Campo Castro

Otra denuncia, esta sobre el Campo Castro, en La Noria (Santa Cruz): "Hace un par de noches intenté aparcar en un recinto que es privado, del Obispado según dicen. Éramos tres vehículos a la espera de que salieran quienes acababan su jornada laboral. Aparecieron dos motoristas de la Policía Local y uno nos dijo miren la que han formado cuando estábamos pegados a la izquierda sin molestar. No hubo manera y nada, al aparcamiento municipal y a pagar 7,15 euros".