Pacientes "a oscuras" en San Benito

Una lectora denuncia: "No es la primera vez que voy al médico a las nueve de la mañana en el Centro de Salud de San Benito (La Laguna) y me encuentro las luces apagadas. No se ve y me dan ganas de llorar. El personal lleva el anagrama del SCS en el pecho y detrás qué puesto ocupa. ¿Para eso sí hay dinero? Despachos médicos y administración están bien iluminadas. Un desprecio al paciente".

Otra sobre sanidad, pero en Tomé Cano

Otra queja: "El pasado 9 de febrero, en el ambulatorio de Tomé Cano, los pacientes de tarde citados se quedaron sin consulta con el urólogo por un fallo informático. Un responsable les aconsejó que no la pidieran de nuevo por la demora de nueve meses a un año y que irían avisando de forma prioritaria. Por ahora, nada de nada".

"Una auténtica tomadura de pelo a la cultura"

Denuncia de un usuario de la capitalina Biblioteca Pública del Gobierno de Canarias o Casa de la Cultura: "Cerró miércoles, jueves y viernes de la semana pasada por unas supuestas obras (foto de ayer). Hicieron puente lunes y el miércoles de ceniza enterraron la sardina. Me dijeron que fuera el jueves, lo dejé pasar, y hoy viernes (por ayer) me anuncian que siguen en obras hasta el lunes 23. Está bien el Carnaval, pero es una auténtica tomadura de pelo a la cultura".