LA HISTORIA llama la atención del ciudadano y merece, al menos, el gesto tan sencillo como el de dar a una simple tecla.

Ellos son policías de Tenerife y practican el deporte que les une y apasiona: el baloncesto.

Han participado en los últimos nacionales y europeos de Policías y Bomberos, obteniendo excelentes resultados, tales como subir a lo más alto del podio para brindar a esta Isla un título.

Ahora quieren acudir a la Olimpiada de Policías y Bomberos que se disputará en Estados Unidos. Se entrenan para ello y aspiran a lo máximo, pero...

"Don dinero" dificulta el viaje. "Tenemos una cantidad, pero nos es insuficiente para tanto gasto", dicen en una simpática grabación que ya está en Youtube.

Endesa, empresa que patrocina la Liga ACB, lanza una nueva edición de su programa "Basket Lover", con un premio final de 6.000 euros para el proyecto más votado en la web acb.com.

Ana Albadalejo, la presentadora de la sección, se desplazó a Tenerife para grabar a Policía de Tenerife, que tiene como padrino al jugador Nicolás Richotti.

Anoche, en apenas 24 horas, ya tenían 2.200 votos. "Anímate y vótales, se lo merecen", es el mensaje del canarista. Es sencillo, entras en acb.com y votas.