Un canario con morriña y la calle doctor Allart

Un "canario con morriña", de apellido Perdomo, denuncia "el abandono de la calle doctor Allart desde hace más de un año, con obras paralizadas que impiden la circulación peatonal o rodada, por no decir de los comerciantes que ven como sus negocios se van hundiendo y nadie pone remedio. Encima tienen que pagar sus impuestos municipales como todos en medio de un guetto".

Petición de los propios colectivos

La medida de cerrar los baños de personas con discapacidad, explican las fuentes, "es a petición de los propios colectivos. Garantiza que nadie que no tenga una discapacidad pueda entrar. No es una medida recaudatoria y si un usuario con discapacidad necesita usarlo puede avisar a alguien de seguridad, que lo abrirá".

Actuación rápida y eficaz de un conductor de Titsa

Ayer, sobre las once de la mañana, se produjo un incidente en la avenida de San Sebastián, en Santa Cruz, muy cerca de la confluencia con La Sa-lle. El conductor de una guagua de Titsa detectó un derrame de gasoil y actuó con rapidez y eficacia al detener el vehículo y dar aviso de la incidencia. Policía Local y Urbaser colaboraron en que todo volviera a la normalidad, como puede apreciarse en la imagen, durante la operación, en la que se derramó serrín en la calzada.